(VIDEO) Gastó el dinero de su beca universitaria en un viaje a Tailandia con su novia.


Un estudiante de una universidad pública de Santa Mónica, en California, recibió una beca para financiar sus estudios de cine. Sin embargo, él tomó la insólita decisión de gastarlos en viaje a Tailandia con su novia. El clip de su viaje fue compartido en Facebook y su historia se volvió viral.

La universidad Santa Monica College le había dado una beca de 2 mil 500 dólares, pero él decidió viajar a Tailandia con su novia gastando ese dinero.
“Me dieron una beca de 2 mil 500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país“, empieza a narrar Brandon Lerry en un video que compartió en su cuenta de Facebook.
La pareja recibió muchos comentarios donde los usuarios le recriminaron su decisión. Por ello, la pareja publicó un texto en el que detallan los gastos y Lerry argumenta que se gastó el dinero en el viaje porque como estudiante de cine “no necesita libros”

El clip de Facebook donde se ver la exuberante belleza de Tailandia fue compartido el 7 de abril y tiene más de diez millones de reproducciones. 



ENLACE PRESENTADO POR:


¿De visita en Querétaro?

Con tecnología de Blogger.