Header Ads

Esto es lo más insólito que pasó por un control de seguridad aéreo



El personal de la TSA (Administración para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos) del aeropuerto de Atlanta (EEUU) vivió un momento muy insólito al tener que pasar por el escáner de seguridad lo que a primera vista parece un cadáver momificado. Tal fue su asombro que no dudaron en fotografiarlo y compartirlo en Instagram.

En la fila para pasar el control de seguridad del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta un hombre se presentó con este extraño acompañante, el cual también estaba obligado a ser escaneado. Lejos de suponer que se trataba de un hecho macabro, esta momia en realidad era un artículo de utilería de una película de terror.





"Este viejo amigo crujiente es en realidad parte de la película 'La matanza de Texas'. Llegó al puesto de control donde, como pueden ver, fue escaneado y enviado a su feliz destino", explica la TSA en su cuenta de Instagram.

Algunos usuarios de las redes sociales se preguntaron en tono de broma si el cadáver le pertenecía a una persona que esperó demasiado en la cola del control de seguridad. Esto debido a que en los últimos días los estadounidenses vienen reportando largas colas debido a la falta de personal de la TSA en los aeropuertos.

ENLACE PRESENTADO POR:  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.