Estrena Adele video del sencillo "Send My Love (To Your New Lover)"



Adele no pudo asistir a la reciente ceremonia de los Billboard Music Awards; sin embargo se llevó el trofeo al Mejor Álbum del Top 200 y estrenó en exclusiva el videoclip oficial de "Send My Love (To Your New Lover)", nuevo corte del disco "25" que ya se puede ver también en YouTube.

El videoclip oficial del tema sucesor de los exitosos "Hello" y "When We Were Young" muestra a la cantante con un vestido estampado cantando frente a la cámara mientras se superponen varias imágenes sobre ella. Una grabación sencilla en la que se destaca la capacidad interpretatiba de Adele.

La pieza se rodó en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, que ha trabajado previamente con Muse, Mika, Snow Patrol y Kings Of Leon, entre otros. Te invitamos a ver el videoclip en YouTube y a participar de nuestra encuesta:



CON LOS REYES DEL POP
El nuevo sencillo, "Send My Love (To Your New Lover)", está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

La influencia de los productores escandinavos en el tema se refleja en un sonido más fresco y pegadizo, acompañado de una letra en la que Adele le aconseja a su expareja en la ficción que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista.

Adele, que estuvo nominada en ocho candidaturas en los Billboard Music Awards, no asistió a la gala ya que ese día tenía un show en Lisboa, dentro de su gira europea, en la que todas las entradas se agotaron.

Este año la interprete será la cabeza de cartel del Festival de Glastonbury en Reino Unido, que tiene lugar del 22 al 26 de junio, para después iniciar una gira por Norteamérica.

(Fuente: EFE/ El Comercio)
ENLACE PRESENTADO POR:  



Con tecnología de Blogger.