J. Balvin estrena nueva canción y luce irreconocible



El pasado viernes, J. Balvin estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nueva canción titulada ‘Bobo’. El video, que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones, llamó la atención de los seguidores del cantante nacido en Medellín debido al estilo que luce al interpretar al protagonista del clip.

Dos fotos agregadas por el mismo cantante a su perfil de Instagram muestran a Balvin con el cabello desordenado y vistiendo prendas que usualmente no usa en sus videos, como una corbata michi. Estas fotos causaron revuelo entre sus seguidores quienes en un principio no lograron reconocer al intérprete.



Sobre su nuevo tema, Balvin comentó que “todos hemos sido bobos de una relación, pero hasta el más bobo de todos también puede encontrar amor”. El video narra la historia de un chico llamado Carlos David, un bobo en las relaciones.

“Él representa las derrotas amorosas que todos hemos tenido alguna vez, cuando nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa. Pero hoy vamos a reírnos de nosotros mismos y gritaremos al mundo que todos somos Carlos David, y alguna vez hemos sido los bobos de la relación", afirmó Balvin.



Con tecnología de Blogger.