MEGADETH en Querétaro


Ya el pasado abril se pudo disfrutar en Querétaro de un excelente evento con el concierto de Korn, y ahora el turno es para el General Dave Mustaine y sus muchachos de la superbanda Megadeth, que desde hace 32 años enarbola con orgullo las banderas del llamado thrash metal.

Poco tiempo despúes de presentar su más reciente trabajo discográfico titulado "Dystopia", la banda californiana Megadeth ha dado a conocer las fechas programadas en sudamerica del "Dystopia World Tour" que incluye países como Chile, Brasil, Paraguay, Argentina y por supuesto México.


La gira "Dystopia World Tour" inicia el próximo 20 de febrero en Dallas, Texas, y ya tiene confirmados 66 conciertos, finalizando el 24 de septiembre  de 2016 en California USA. Ver aquí el calendario completo de fechas de la gira.

La cita en Querétaro será el próximo 01 de septiembre en la Plaza de Toros Santa María y los boletos están disponibles a través del sistema Ticket one, dirígete al sitio dando clic en la imagen.

 
$400.00 - General (REG - Precio Regular)
 $800.00 - Barrera (REG - Precio Regular)
 $800.00 - Tendido (REG - Precio Regular)
 $1,500.00 - Ruedo (REG - Precio Regular)


La historia de esta agrupación comenzó en 1983 en San Francisco, California, cuando Mustaine se reunió con su bajista de siempre David Ellefson, el guitarrista Chris Poland y el baterista Gars Samuelson.


ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.