Nuevo cómic revela que Capitán América es un agente de Hydra



"Viva Hydra", es la frase que nunca imaginamos que saldría de la boca del Capitán América, pero al parecer nos equivocamos. El nuevo cómic de Marvel “Steve Rogers: Capitán América” revela que el superhéroe americano sería en realidad un espía de Hydra, la ficticia organización nazi que tiene como plan dominar al mundo.

El Capitán América fue diseñado como un súper soldado patriota que luchaba por mantener la paz en la tierra. Al menos así era entendido hasta esta semana, pero en la viñeta final del número escrito por Nick Spencer, Steve Rogers mata a otro héroe lanzándolo desde un avión y dice "Viva Hydra", el saludo del grupo terrorista Hydra, del universo de Marvel Comics.

La imagen que ha impactado a todos los fans del Capitán América, aquí se le ve participando en actos elaborados por la organización Hydra. | Fuente: Marvel Comics
Al parecer, la madre del héroe habría sido contactada por la organización durante la niñez de Rogers, de esta forma el grupo criminal habría adoctrinado al Capitán América mucho antes de usar su legendario escudo.
“¿Durante todos estos años el Capitán América ha sido un villano escondido?”, es la pregunta que se hace más de un fanático en las redes sociales. “De momento solo los lectores saben que el héroe en el que más confían es un agente de Hydra. Eso permite introducir a todas las interacciones una segunda capa, otro significado”, explica el editor jefe Tom Breevort a la revista Time.
Cabe recordar que en los cómics, Rogers acaba de recuperar su juventud tras meses en la vejez, durante los cuales Sam Wilson (El Halcón) ha heredado su manto y su famoso escudo. Más de uno está expectante sobre cuál será el futuro del superhéroe de Marvel.

ENLACE PRESENTADO POR:  


Con tecnología de Blogger.