The Illusionists 1903 llegará a México



El legendario espectáculo de magia The Illusionists 1903 llegará a México para recordar la gran época de oro de la magia en vivo.

Las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibirán a los mejores ilusionistas y magos del mundo en la tercera producción de la mundialmente reconocida compañía The Illusionists.

The Illusionists es el espectáculo de magia con más ventas en el mundo, y ahora regresa a los escenarios con su tercera producción: 1903, un show que reúne a los mejores magos del mundo, con actos completamente nuevos con los que transportarán a la audiencia a la época de oro de la magia, al tiempo en el que los prestidigitadores eran los verdaderos rockstars.

Mostrando el origen de algunos de los más grandes actos e ilusiones jamás creados, el espectáculo también devela experimentos nunca antes vistos, extraídos de los antiguos y misteriosos tesoros casi olvidados de la magia. Los espectadores van a redescubrir el verdadero arte de la magia mientras es presentado ante sus ojos y son testigos de primera mano del espectáculo que cambió la historia del entretenimiento hace más de 100 años.

Como las previas producciones de The Illusionists, 1903 se basa en gran medida en el uso de increíbles actos que proporcionan una gran variedad de entretenimiento para toda la familia y la diferencia radica no solo en la estética y la era en la que está inspirado el montaje, sino en las diferentes formas en las que la audiencia interactúa con la magia.

El Auditorio Nacional se convertirá en un verdadero teatro de época gracias a la escenografía que caracteriza a 1903, llevando así a la audiencia en un viaje de más de 100 años de historia.

Muchos de los accesorios y piezas escénicas utilizadas en la producción son auténticos y basados en los usados a principios de siglo con lo que realmente se crean una atmósfera hermosa para cada acto

El Grand Debut se llevará a cabo el 13 de julio, comenzando así una temporada única que se mantendrá hasta el 24 de julio de 2016. Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander los días 25, 26 y 27 de mayo y la venta general comenzará el 28 de mayo a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.





ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.