[VIDEO] Hoverboard experimental establece nuevo récord Guinness




A inicios de abril, el diseñador Franky Zapata publicó en YouTube un video mostrando las capacidades de su nuevo invento, el Flyboard Air, un hoverboard -en referencia a las tablas voladoras de "Regreso al futuro"- capaz de alcanzar velocidades de vuelo de hasta 55 kilómetros por hora. 

Ahora, este diseñador ha subido un nuevo video que aumenta las esperanzan de tener pronto un hoverboard. Y es que en esta segunda prueba realizada, la tabla voladora recorrió una distancia jamás antes lograda de 2.250 metros.

Esta distancia superó el récord Guinness de mayor distancia recorrida por un hoverboard establecido el año pasado por el canadiense Catalin Alexandru Duru, quien voló un trayecto de 275.9 metros.




El vuelo de la Flyboard Air se realizó en la localidad costera de Sausset-les-Pins (Francia) y alcanzó una altura de 50 metros, aunque Zapata asegura que la hoverboard puede subir hasta los 3.000 metros de altura.

Este hoverboard todavía está en fase de desarrollo, por lo que aún faltan varios años para poder comprar una. No obstante, es un gran avance que acerca cada vez más el sueño de tener tablas voladoras al mismo estilo de "Regreso al futuro".

ENLACE PRESENTADO POR:


¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.