Bryan Cranston encarnará a Zordon en nueva película de Power Rangers


El nuevo filme que traerá de vuelta a los legandarios ‘Power Rangers’ tendrá al popular actor Bryan Cranston en el elenco. El protagonista de ‘Breaking Bad’ encarnará a Zordon de Eltar.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la película y por el mismo actor, nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por la película ‘Trumbo’. Como se recuerda, en la serie televisiva Zordon es el mentor de los Power Rangers. En la película que se estrenará en 2017, Zordon será el líder de la batalla en contra de la malvada emperatriz Rita Repulsa, papel que encarna Elizabeth Banks.

“¡El poderoso Zordon ha sido oficialmente encontrado! Por favor, den la bienvenida a Bryan Cranston a la película de los Power Rangers”, escribió la producción en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Por su parte, Cranston se mostró emocionado de su participación en la cinta dirigida por Dean Israelite.

“Emocionado para interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers. ¿Verdadero ofalso: El Power Ranger azul Billy Cranston fue llamado así por mí?, escribió el actor.

La cinta se estrenará en marzo de 2017 y tiene un elenco conformado por los actores Dacre Montgomery, Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y David Denman.
Con tecnología de Blogger.