¿Cómo sería el video juego Minecraft en la vida real? .. Aterrador (VIDEO)


La fantasía de muchos 'gamers' se puede transformar en pesadilla. Es normal que los aficionados a los videojuegos quieran vivir sus aventuras virtuales en la vida real, pero como se ve en YouTube esto puede ser algo aterrador. 

El cineasta Andrew McMurry presentó en su canal de YouTube, Nukazooka, el cortometraje "Realistic Minecraft". La producción representa cómo sería la realidad si se viviera en el mundo del popular videojuego.


Como se ve en YouTube, al inicio todo parece sencillo y hasta agradable. Buscar madera, picar rocas, construir martillos, reunir minerales. Trabajos que aunque necesitan esfuerzos físicos, son más sencillos que muchas rutinas del cotidiano.

Pero todo cambia en pocos segundos. El onírico mundo que se ve en YouTube se convierte en una suerte de guerra de sobrevivencia. El cortometraje muestra al protagonista defendiéndose de incontable monstruos, unos más aterradores que los otros. 

"Minecraft en la vida real sería, al parecer, aterrador", dijo la cuenta en Facebook del canal de YouTube Nukazooka. La misma definición hizo Andrew McMurry junto a su equipo en la publicación del archivo. 

EL DATO
La cuenta oficial en Facebook de YouTube destacó la publicación como uno de los virales que "tienes que ver". El archivo fue publicado el pasado seis de junio, desde entonces fue visto 250 mil veces.


ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?


Con tecnología de Blogger.