Header Ads

Fiestas de la Vendimia Finca Sala Vivé by Freixenet 2017


Las “Fiestas de la Vendimia” se realizan en muchas localidades alrededor del mundo son una muestra del carácter y las costumbres populares típicas del mundo del vino, estas celebraciones se remontan a los tiempos en que el vino era el puente entre dioses y hombres, con su tradicional “pisado de uvas”.

Finca Sala Vivé by Freixenet te da la oportunidad de celebrar de sus tradicionales fiestas y vivir una actividad vitivinícola el próximo 4, 5, y 6 de agosto disfrutando de sus recorridos por el viñedo y vinícola, degustar el vino, apreciar su elaboración y deleitarse con los paisajes del los racimos maduros, además de participar en el famoso "pisado de la uva” el cual solo sucede una vez al año. .

En un evento de este tipo la música no podía faltar por eso es que los talentos que tendremos la oportunidad de ver y escuchar totalmente en vivo serán: Paulina Rubio, Yaguaru y Paquita la del Barrio.

Ya lo saben, la diversión está totalmente asegurada para un fin de semana inigualable. reserva tu lugar al correo electrónico: relpublicas@freixenetmexico.com.mx, o al teléfono 01 441 277 5102, saludos.

INFORMACIÓN 4 DE AGOSTO - PAULINA RUBIO




INFORMACIÓN 5 Y 6 DE AGOSTO - YAGUARU Y PAQUITA LA DEL BARRIO






ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.