Neymar estará en película con Vin Diesel y Samuel L. Jackson


Neymar está participando en la grabación de una película de acción en Hollywood protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson. Así lo informaron los representantes del deportista.

La película es "xXx The Return of Xander Cage", la tercera entrega de esta saga de acción, que llegará a los cines en 2017, según informaciones de la productora.

La asesoría de prensa de Neymar en Brasil no informó si Neymar tiene un papel en el filme o si sólo realiza un cameo (aparición breve).

Por coincidencia, la selección brasileña se encuentra alojada en Hollywood y hoy se entrena en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, en la víspera de su debut en la Copa América Centenario de Estados Unidos, que tendrá lugar este sábado ante Ecuador.

Neymar, la principal estrella de Brasil, no ha podido participar en la Copa América en virtud de un acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Barcelona, por el cual el delantero renunció a jugar el torneo continental para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

(Fuente: EFE)


ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?

Con tecnología de Blogger.