Reprograma Fey concierto en Querétaro


María Fernanda Blázquez Gil mejor conocida como Fey, la cantautora mexicana de música pop y electrónica, en lo 90s y desde el lanzamiento su álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche y El color de los sueños, los tres discos más exitosos de su carrera. En esta temporada Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, 10 000 personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche.

Fey ha vendido 20 millones de discos,lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en el país. En 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de "la mejor artista latina".

En su ultimo trabajo incluye el más reciente sencillo de la intérprete titulado “No me acostumbro”, con el cual lanza la carrera de cantante de De la Rosa.

En esta ocasión el evento programado en la ciudad de Querétaro para el  17 de junio a efectuarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, será repreprogramado para finales de año así lo anunciaron en comunicado de prensa la empresa encargada de manejar sus conciertos.

Estaremos  pendientes de nueva información,  esperamos pronto poder disfrutar de su nuevo material así como los grandes éxitos que la consolidaron como una de las favoritas en la música pop.






Con tecnología de Blogger.