Conoce la estación de los "Cazafantasmas" usando Google Maps


Con Google Maps ya no hay lugar que no puedas visitar. Esta vez te lleva a la famosa estación de "Las Cazafantasmas" para conocer su cuartel general ubicado en Nueva York, a través de varias fotografías, que también se pueden ver en 360°.

A pocos días del estreno de la secuela, "Las Cazafantasmas", gracias a Google Maps podemos recordar cómo lucía la zona en el filme de 1984. El lugar no ha cambiado mucho, como se puede ver en las imágenes.


Para llegar mediante Google Maps, solo hay que escribir la siguiente dirección: 14 N Moore St, New York, NY 10013. La estación de bomberos 8 Hook and Ladder está en el barrio de Tribeca. Fue diseñada por Alexander H. Stevens, inaugurada en 1903 y es conocida como el cuartel de "Los Cazafantasmas".

Además de las 72 fotografías compartidas en Google Maps, es posible explorar el lugar usando Google Street View sobre una imagen de 360°. Más de 40 usuarios de todo el mundo han calificado y reseñado este punto en el mapa, el cual tiene 4,4 de cinco estrellas.

Google Maps publicó un tuit en el que recordaba este singular escenario. El interés sobre este punto en el mapa ha resurgido gracias al estreno de "Las Cazafantasmas", secuela de la cinta de 1984. Esta película llegará a nuestro país el próximo jueves 21 de julio.
Con tecnología de Blogger.