Decide qué jugador estará en la portada de FIFA 17



Durante los últimos años, Lionel Messi ha protagonizado la portada del videojuego FIFA. Sin embargo, EA Sports anunció que para su siguiente título el papel protagónico no lo tendrá el argentino, sino que será disputado por otros jugadores. Y los fanáticos serán los que elegirán al ganador.

Los jugadores que compiten por estar en la portada de FIFA 17 son: Marco Reus (Alemania/Borussia Dortmund), James Rodríguez (Colombia/Real Madrid), Eden Hazard (Bélgica/Chelsea) y Anthony Martial (Francia/Manchester United).

No se trata de la primera vez que EA Sports pide a los fanáticos que escojan. Normalmente se elegía un rostro regional para que acompañara a Messi en las distintas versiones del juego alrededor del mundo. Sin embargo, la empresa dijo que la portada de FIFA 17será global y solo tendrá a un protagonista.


La votación ya inició en el sitio oficial de EA Sports y se mantendrá abierta hasta el 19 de julio. Los usuarios solo podrán votar una vez al día. También se podrá participar desde las redes sociales con los hashtags #FIFA17JAMES, #FIFA17REUS, #FIFA17MARTIAL y #FIFA17HAZARD.

El ganador será anunciado antes que termine el mes, ya que FIFA 17 sale al mercado el 27 de setiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox One 360 y PC.

ENLACE PRESENTADO POR




Con tecnología de Blogger.