Síntomas que indican que "Pokémon Go" se esta descontrolando


El videojuego de aventura de "realidad aumentada" Pokémon Go  se ha vuelto sensación en solo una semana de su estreno. La aparición de las criaturas está “infectando” y causando furor en todo el mundo. Aquí te presentamos algunas situaciones que indican el gran impacto que la aplicación está teniendo.

Las acciones de Nintendo acumulan una subida de 68,13%

Las acciones de Nintendo han acumulado una subida del 68,13% en la última semana, impulsada por la fiebre de los Pokémon, las criaturas que dan nombre a la marca.

Los títulos se han revalorizado un 15,9 % en el parqué tokiota hasta los 25.300 yenes (216 euros/240 dólares), en lo que supone su nuevo máximo en lo que va de año.

Resultado de imagen para nintendo acciones


El presidente de Israel se suma a la interacción con Pokémon Go

El gobernante del Estado de Israel, Reuven Rivlin, hizo un comentario irónico cuando vio a un 'Meowth' en su despacho. “Seguridad llamar a alguien”, escribió en su Facebook, adjuntando la foto del Pokémon.

Esta publicación en Facebook ya tiene más de 20 mil 'likes'. Asimismo, varios de sus seguidores se han sorprendido que el presidente del estado de Israel, esté también involucrado con el mundo Pokémon.

Joven cae al agua tratando de capturar un pokémon. 
Un video de YouTube muestra el preciso instante en que un joven que se encontraba jugando Pokémon Go intenta capturar a un Rattata, pero se lleva una mala pasada.

Más adictivo que Facebook, Snapchat y Twitter

La compañía de análisis de tenencias para aplicaciones móviles, Sensor Tower, aseguró que Pokémon Go ya ha pasado a Facebook, Twitter y Snapchat en el número de tiempo promedio que pasa un usuario durante un día. El lunes pasado, los entrenadores hicieron una nueva marca, 33 minutos en promedio delante del juego.

Por su parte, los usuarios de Facebook estuvieron un promedio de 22 minutos, mientras que Snapchat y Twitter hicieron 18 y 17 minutos respectivamente.



Los jugadores tienen que visitar iglesias.

Uno de los casos más curiosos es el que vienen reportando varios jugadores en Twitter, quienes señalan que el juego los conduce a diferentes iglesias a fin de capturar a algunos pokémon nuevos. Los reportes también aparecieron en grupos de Facebook dedicados a seguidores de la franquicia, señalando que los marcadores frecuentemente los habían llevado a las inmediaciones de diversos templos.

Joven encuentra cadáver mientras jugaba con Pokémon Go

La caza de los Pokémon ha conducido también a extraños descubrimientos, como el hallazgo de una joven en el estado de Wyoming que encontró un cadáver mientras jugaba.

Buscaba un Pokémon. "Iba caminando hacia el puente a lo largo de la costa cuando vi algo en el agua. Me llevó unos segundos darme cuenta de que era un cuerpo", explicó a los medios locales este fin de semana la joven de 19 años Shayla Wiggins, quien deambulaba en búsqueda de un Pokémon cuando encontró el cuerpo.



Alcalde de Río pide a Nintendo que Pokémon Go esté en los Juegos Olímpicos

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, pidió a la compañía japonesa Nintendo que lleve el videojuego de aventura de "realidad aumentada" Pokémon Go hasta Brasil con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016 que comienzan el próximo 5 de agosto.

"Aló, Nintendo! Faltan 23 días para los Olímpicos de Río 2016. Todo el mundo está viniendo hacía aquí. Venga usted también", escribió Paes en su cuenta de Facebook.


Solicitan eliminar Pokémon Go de Auschwitz.

Pokémon Go no tiene límites. Una criatura puede hacer su aparición repentina en los lugares más inaccesibles y remotos. Tanto es así que en Auschwitz se exhortó a Nintendo que no aparezca ningún pokémon en el memorial de las víctimas del Holocausto.


Gobierno de Zapopán Jalisco lanza recomendaciones para el uso de la app

En su página de Facebook publicó una guía para que los jugadores de la aplicación lo hagan de manera segura
.



ENLACE PRESENTADO POR





Con tecnología de Blogger.