Yuridia llega a la CDMX con su "Gira 6"



Llega al Auditorio Nacional con su Gira 6

 Yuridia, ofrecerá un concierto el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Nacional. La intérprete llega a la Ciudad de México con la Gira 6.

 La interprete de "Ya te olvide", promociona su tercer sencillo Cobarde del álbum 6, con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia es poseedora de una voz única; desde 2005 fecha de su lanzamiento al mundo musical, se convirtió de inmediato en una de las artistas más queridas por el público. En total ha grabado 6 discos, colocando más de 10 éxitos en la radio nacional. Ha logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award.



El próximo 17 de septiembre celebrará en grande lo que ha conseguido a 11 años de trayectoria ofreciendo un espectacular concierto el Auditorio Nacional. 



Los boletos estarán disponibles por sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 
Redes sociales:

https://www.facebook.com/ocesapop
https://twitter.com/ocesapop
https://www.facebook.com/yuritaflowers
https://twitter.com/yuritaflowers
https://instagram.com/yuritaflowers/
Con tecnología de Blogger.