Adolescents Orquesta pondrá a bailar a Querétanos


La exitosa agrupación venezolana Adolescents Orquesta llegará a México en breve para celebrar en este país sus primeros 20 años de exitosa trayectoria musical que los ha posicionado como una de las agrupaciones salseras más importantes y reconocidas del mundo.

Eligieron diversas plazas entre ellas Querétaro, la cita es el 3 de septiembre  del 2016 en el Club Latino, aseguran nos pondrán a bailar.

Los músicos han anunciado a través de su página oficial del lanzamiento de un nuevo disco con temas ineditos que se estrenará este año. Por ahora, su empeño está además de la gira mexicana, promocionando  el tema “Mi Viejo”.


Podremos disfrutar de todos los éxitos que han marcado su trayectoria durante dos décadas de cantarle al amor, Adolesents son una institución de la salsa todo el mundo.

Debemos resaltar que su regreso es más bien una muestra de la fuerza que tienen en la musica, pues han aparecido numerosas agrupaciones ocasionando problemas de derechos de autor con su anterior integrante Porfi Baloa, que los involucró en un arduo proceso legal que ha llegado a un final dándole la razón a la agrupacion dirigida por Luis Francisco “El Negro Mendoza”. 


Con tecnología de Blogger.