Develan placa conmemorativa en honor a David Bowie




El cantante británico David Bowie, quien falleció en enero pasado, cuenta ahora con una placa conmemorativa en la ciudad de Berlín. De esta manera se le rinde un homenaje recordando su paso por esta ciudad, donde vivió entre 1976 y 1978.

Fue durante la estancia del Duque Blanco en dicha ciudad, que compuso sus exitosos álbumes: "Low", "Heroes" y "Lodger". Siendo su canción "Heroes"’ el tema más representativo e importante en la historia de Berlín. Esta canción fue inspirada cuando David Bowie vio a Tony Visconti (amigo y productor) en el Muro de Berlínbesando a su novia, pese a que el productor encontraba casado. Bowie contó en alguna entrevista que los vio tan enamorados que lo inspiraron a crear el exitoso tema.

El alcalde de Berlín, Michael Müller, decidió colocar una placa conmemorativa en la ciudad para recordar el legado de la música de Bowie, quien durante una etapa de su trayectoria quedó fascinado con la cultura alemana y la tomó como inspiración.

Foto: Cuenta de Facebook del gobernador Michael Müller.

La placa que homenajea a David Bowie se encuentra en su antigua casa de Berlín, en ella aparece el mensaje: “We can be heroes, just for one day”.







ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.