El Empire State Building y iHeartMedia rinden homenaje a los 90 años de música icónica de Tony Bennett con un show de luces y una exposición de arte



Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia anunciaron hoy su asociación en una celebración en homenaje a la contribución a la música estadounidense durante los últimos 90 años del legendario Tony Bennett, ganador de 19 premios Grammy®, que se realizará el miércoles 3 de agosto de 2016.

Las festividades incluyen un show dinámico de música y luces del Empire State, una ceremonia honoraria de iluminación de la torre del Empire State con Tony Bennett presentando una rara aparición de la cantante y compositora Lady Gaga, ganadora del Grammy®, y una atractiva exposición de obras de arte originales de Tony Bennett dedicada a su legado en el lobby de la Quinta Avenida del Empire State, del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Los eventos del Empire State se realizarán junto a una velada llena de estrellas en el célebre Rainbow Room en 30 Rockefeller Plaza, donde Lady Gaga dará inicio al espectáculo de música y luces del propio Bennett.

El show de luces, creado por el diseñador de iluminación Marc Brickman, de fama mundial, se sincronizará en vivo con algunos de los éxitos más famosos de Tony Bennett en la 106.7 LiteFM de iHeartMedia a las 8:45 p.m. hora del Este. La lista de canciones incluye:

"Because of You"
"Steppin' Out (With My Baby)"
"I Left My Heart In San Francisco"
"Cheek to Cheek" (con Lady Gaga)
Después de la interpretación en vivo, podrá verse el video oficial de todo el show de luces en la página de YouTube del Empire State, en el siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc.

Estos eventos ofrecerán a los residentes, los visitantes y los fans de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la brillante carrera de Tony Bennett mientras el Empire State ilumina el horizonte de la Ciudad de Nueva York en homenaje a uno de los artistas más amados de los Estados Unidos.

"Siempre buscamos un buen motivo para compartir uno de nuestros magníficos shows de música y luces con la Ciudad de Nueva York y el mundo", dice Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. "Tony Bennett es indudablemente un gran motivo para el espectáculo, y estamos felices de asociarnos una vez más con iHeartMedia y Marc Brickman para ayudar a amplificar esta ocasión con nuestra propia celebración espectacular de su fenomenal contribución al mundo".

"Me crié en la Ciudad de Nueva York, así que es absolutamente emocionante para mí que el Empire State Building celebre mi carrera musical y haga este hermosa presentación de luces y música en un día tan especial en mi vida", dice Tony Bennett.

Vía: RPNews
Con tecnología de Blogger.