Los Auténticos Decadentes en Querétaro 2016


Los Auténticos Decadentes ofrecerán en Querétaro un concierto el próximo 21 de octubre 

Festejando sus 30 años de carrera Ia banda argentina llegará a la capital para armar Ia fiesta en grande y festejar con los queretanos estos años en los que han logrado mantenerse en el gusto del público. 

Considerado por Ia critica como uno de los grupos más importantes de Latinoámerica, Los Auténticos Decadentes llegarán, con el ambiente de fiesta y baile que los caracteriza, a Ias instalaciones de la Plaza de Toros Santa María este 21 de octubre a Ias 21:00 horas.

Esta banda fue formada en 1986 por Gustavo Parisi, Gustavo Montecchia y por Gastón Bernardou , quienes han logrado crear un sonido único al fusionar algunos géneros musicales en donde predomina el ska y el rock.


Con su algarabía Los Auténticos hacen de sus presentaciones todo un espectáculo que no puedes perderte donde además tendremos como invitado a Pandita Sonidero. 

La venta de boletos inicia el viernes 12 de Agosto en el sistema eticket, y el día martes 16 de Agosto en Pulquería MancebaLogan's Beer HouseLa Clinica Tatuajes y Perforaciones y Wings Army Querétaro.

Para compra en línea, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen:



BOLETOS

RUEDO : $680.00
BARRERA: $510.00
TENDIDO: $395.00
ANDANADA: $225.00
Con tecnología de Blogger.