MTV Video Music Awards 2016: estas figuras de la música y el deporte estarán presentes


A horas de celebrarse los MTV Video Music Awards 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York se reveló cuáles son los lugares de las celebridades de la música, además de las figuras de la actuación, deporte y televisión.

El domingo 28 de agosto artistas de fama internacional se darán cita para asistir al evento. Entre las actuaciones en vivo ya están confirmados: Rihanna, Britney Spears (que presentará "Glory", su nuevo disco"), Future, Ariana Grande con Nicki Minaj, Nick Jonas con Ty Dolla Sing y The Chainsmokers.

having a little event in a few days and I invited a few friends

Entre las novedades para esta edición número 32, estará el rapero Kanye West y amenaza con robarse el show de la gala.

Como se recuerda en la edición del 2015, este contó que iba a postular a la silla presidencial de Estados Unidos en 2020. Mientras que el 2009 protagonizó un bochornoso hecho al subir al escenario del Radio City Music Hall justo cuando Taylor Swift celebraba su victoria en la categoría de mejor video musical femenino por "You Belong With Me" para mostrar su enfado por el hecho de que el público prefiriera ese trabajo frente a "Single Ladies" de Beyoncé.

Otros invitados de los MTV Video Music Awards 2016 se encuentran Jimmy Fallon, Alicia Keys, Kim Kardashian, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Sean “Diddy” Combs aka Puff Daddy, Tove Lo y Shameik Moore.

Con tecnología de Blogger.