Header Ads

R.E.M. lanzará reedición del disco “Out Of Time” como parte del 25 aniversario del álbum


El álbum "Out of Time" de R.E.M. que salió en 1991 está próximo a cumplir 25 años, y la banda lo celebrará con una reedición de dicho álbum. Este nuevo lanzamiento traerá demos inéditos, actuaciones en vivo y videos musicales.

El disco saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Concord Bicycle y estará disponible en tres formatos,que incluirán una versión remasterizada del álbum y demos, así como dos lados B no incluidos en el álbum y un tema inédito. Además la reedición tendrá algunas versiones instrumentales, así como tomas alternativas de "Losing My Religion" y "Texarkana" con letras alternativas, así como un corte del tema "Radio Song" con el baterísta Bill Berry cantando en uno de los versos.

El Blu-ray incluirá versiones de alta resolución y sonido envolvente 5.1 del disco, así como un show de la banda en 1991 y los ocho videos musicales hechos para el LP. Todas las versiones contarán con comentarios de Annie Zaleski y entrevistas a los cuatro miembros de la banda, además de los productores Scott Litt y John Keane.

Todo fan de la banda no se puede perder este material, donde se podrá ver las primeras sesiones de grabación de "Losing my religion". 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.