R.E.M. lanzará reedición del disco “Out Of Time” como parte del 25 aniversario del álbum


El álbum "Out of Time" de R.E.M. que salió en 1991 está próximo a cumplir 25 años, y la banda lo celebrará con una reedición de dicho álbum. Este nuevo lanzamiento traerá demos inéditos, actuaciones en vivo y videos musicales.

El disco saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Concord Bicycle y estará disponible en tres formatos,que incluirán una versión remasterizada del álbum y demos, así como dos lados B no incluidos en el álbum y un tema inédito. Además la reedición tendrá algunas versiones instrumentales, así como tomas alternativas de "Losing My Religion" y "Texarkana" con letras alternativas, así como un corte del tema "Radio Song" con el baterísta Bill Berry cantando en uno de los versos.

El Blu-ray incluirá versiones de alta resolución y sonido envolvente 5.1 del disco, así como un show de la banda en 1991 y los ocho videos musicales hechos para el LP. Todas las versiones contarán con comentarios de Annie Zaleski y entrevistas a los cuatro miembros de la banda, además de los productores Scott Litt y John Keane.

Todo fan de la banda no se puede perder este material, donde se podrá ver las primeras sesiones de grabación de "Losing my religion". 

Con tecnología de Blogger.