Banda de turistas presenta "el buen candidato" nuevo sencillo


Banda de Turistas presenta "El buen Candidato", adelanto del quinto álbum de la banda que será editado en 2017. "El Buen Candidato" estará disponible a nivel mundial a partir del viernes 16 de Septiembre en todas las plataformas digitales. En México el estreno oficial será este 19 de Septiembre. El lanzamiento incluye el nuevo sencillo de difusión y su cara B titulada "La Cosa Negra". 

"El Buen Candidato" es la canción que sella la vuelta a la sociedad con Mario Caldato Jr. mezclador de su primer álbum "Mágico Corazón Radiofónico" y reconocido productor de los Beastie Boys, Súper Furry Animals y Marisa Monte. Producido por la banda y grabado en su búnker del barrio de San Telmo, los Turistas se reinventan y alzan la voz por el perdedor que todos llevamos dentro. "Ya está muy claro, está escrito. No soy un buen candidato a elegir/ Yo quisiera ser el tipo ideal, me sale mal". 


Siempre hacia adelante en su carrera, marcada por el conocimiento del público, la prensa internacional y los colegas, la banda ha tenido también gran recibimiento en México y Estados Unidos. Sus dos primeros álbums fueron editados en un compilado para el mercado estadounidense y les valió dos nominaciones al Latín Grammy. Situación que los impulso fuerte dentro de la escena musical emergente de toda la región. 

El nuevo álbum continúa en proceso de producción y será el sucesor de "Lo Que Más Querés" (2014), disco que a bordo del hit "Química" llevó al grupo a los primeros puestos de difusión de Radio y Televisión en Argentina, ocupando el primer puesto en difusión 60 semanas consecutivas. 


Con tecnología de Blogger.