Los Claxons presentan "Festival Menguante" en Querétaro


El “Festival Menguante” surge con la idea de llevar a ciudades muy importantes de la república mexicana conceptos que se han consolidado como iconos por su talento y musicalidad. Y la ciudad de Querétaro, no podría quedar fuera de este movimiento que, este 2016, presenta su primera edición.

Para más información del Festival Menguante en otras ciudades da clic aquí.

Nacho y Sánchez, vocalistas de Los Claxons, fueron los anfitriones de la rueda de prensa, llevada a cabo el día de hoy, quienes manifestaron sentirse contentos por ser head liners en este festival. 

"En esta ocasión se siente muy bonito que nos hagan el honor de anunciarnos como headliners del evento y que nos den el espacio de 2 hrs. para hacer nuestro concierto en forma, cada artista tendrá su espacio como en los festivales de talla internacional donde el equipo de producción e infraestructura estará a tope" señalo Nacho.


En Querétaro se llevará a cabo en la Plaza de Toros Santa María el próximo 8 de octubre a partir de las 4 de la tarde, y contará con la participación de “Los Claxons”, “Jenny and the Mexicats”, “Lola Club” "Juan Solo", "Adeline", "Los Delailas", "Jetlag" y "Jane".

"Toda la gente puede entrar, es algo que nos gusta muchísimo, el que se pueda compartir con distintas edades y poder disfrutar de todas las bandas con toda su esencia", comento Sánchez


El foro sirvió para conocer un poco más de Los Claxons, donde comentaron que están cerca de estrenar nuevo material y compartieron su experiencia de conocer a Juan Gabriel:

"Conocimos a Juan Gabriel hace como tres años en un estudio, y por supuesto lo reconocemos como el más grande cantautor e interprete, marcó a toda una generación, marcó un estilo de composición y como representar a México. Tuvimos una platica muy sincera con él, una persona que proyectaba mucha sensibilidad, mucha paz y humildad." platicó Nacho.

Los artistas fueron cuestionados acerca de como veían a México en estos momentos, Sanchez expresó su opinión.

"La situación actual es complicada, todos estamos muy enojados con la situación, antes celebrabamos con más enjundia, hay que reconectarnos con nuestra mexicanidad, con nuestra patria, tratar de corregir las cosas malas sin echar la culpa a nadie."


No te pierdas esta primera edición del Festival Menguante donde además de contar con excelentes bandas, tendrá actividades culturales y foodtrucks, los boletos se pueden adquirir en el sistema www.superboletos.com y tienen un precio de:

1.- Sección Mesas Menguante Black $3600. Es para 4 personas e incluye botella.
2.- Sección Luna Llena: $850 Incluye playera oficial del festival, vaso conmemorativo y tres refil de cerveza.
3.- Sección Luna Creciente: $500
4.- Sección General: $318.




ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.