Header Ads

Los Fabulosos Cadillacs en León


Los Fabulosos Cadillacs, la exitosa banda de rock argentina formada en 1985, regresan a México para dar una serie de conciertos, incluyendo el que otorgarán en el Velaria de La Feria de León, Guanajuato, el 21 de octubre.

Estas presentaciones se dan como parte de la gira mundial que actualmente realiza la banda para dar a conocer su nuevo material discográfico, titulado “La salvación de Solo y Juan“, el cual fue lanzado hace un par de meses, luego de 17 años sin presentar nuevo disco.

La venta de boletos es a través del sistema e-ticket, para dirigirte al sitio, da clic en la siguiente imagen.

Resultado de imagen para fabulosos cadillacs leon 2016

VIP $1,345.00
ORO $1,010.00
PLATA $840.00
GRADAS $450.00

El álbum, que ya está a la venta tanto en formato físico como digital, fue grabado en Buenos Aires y Nueva York, está compuesto por 14 temas, cuyas letras son obra de Vicentico y Flavio Cianciarulo, y cuenta con la participación del productor venezolano Héctor Castillo.

“La salvación de Solo y Juan“ incluye los sencillos: “La tormenta”, “Averno, el fantasma”, “No era para vos” y “Navidad”, los cuales ya puedes disfrutar en Claro música, donde también encontrarás los éxitos previos de Los Fabulosos Cadillacs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.