Header Ads

Eduardo Videgaray: "Gracias porque existe La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho".


EDUARDO VIDEGARAY SE ENCUENTRA DE MANTELES LARGOS CON EL ANIVERSARIO DE LA SOPA

"Gracias porque existe La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, gracias por este tipo de televisión", expresa Eduardo Videgaray. El conductor lo dice en serio y es que según él, sin estos programas no habría cómo criticar a la televisión que hay ahora.

A través del programa La Sopa, el conductor y un grupo de humoristas hacen chistes sobre los contenidos de la pantalla chica y los cuales dan para burlarse sin miramientos.

La emisión cumple cinco años al aire a través de E! Entertainment Television, canal que le ha dado la oportunidad a esta versión mexicana de The Soup, emisión original que se ve en Estados Unidos.

El conductor se ha destacado por su particular estilo del humor y eso le ha abierto puertas tanto en la radio como en la televisión. De esta forma no sólo festeja los cinco años al aire en un canal de paga, sino que también está por estrenar un programa en el novel Canal 3 junto a su "compadre" José Ramón San Cristóbal, donde dará noticias de forma divertida.

Con la emoción del nuevo proyecto, Videgaray confiesa que jamás pensó que su participación en La Sopa durara tanto tiempo al aire y que el mérito de que esto suceda no es suyo.

"Yo no he logrado absolutamente nada, todo es gracias al humor involuntario que sucede. Siempre me he visto como el mesero. Los canales y los programas son el súper y el equipo de guionistas son los cocineros, mientras yo sólo me encargo de servir el plato", considera el conductor.

Sin censura, con picardía e irreverencia la versión mexicana está dirigida por José Raúl ("Joserra") Zúñiga. Videgaray asegura que él también tiene una participación activa dentro de los guiones.

"Si hay algún chiste con el que no me siento cómodo o de alguna forma puedo abonar a ellos lo hago, me han dado esa libertad", explica. La emisión se transmite todos los lunes a las 22:00 horas por E! y hoy tendrá como invitada a Renata Corcuera.

Entre el humor y su propia esencia, Videgaray considera que La Sopa no ha intentado copiar al original, sino todo lo contrario, ha buscado hacer su propio humor.

"Siempre hemos seguido los lineamientos del formato original, pero al mismo tiempo hemos dado plena libertad creativa a los escritores para adaptar los contenidos al mercado mexicano, comenzando por el conductor, que en el caso de México no podría ser otro más que Eduardo Videgaray, quien además de un gran talento, cuenta con un particular humor negro y una gran capacidad de improvisación, que son cualidades vitales para este tipo de programas", comentó al respecto Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente NBCUniversal International Networks.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.