Header Ads

Elimina Querétaro a Cruz Azul de la Copa MX



Un par de "fierrazos" a domicilio fueron suficientes. Gallos Blancos derrota 3-1 a Cruz Azul, para avanzar a las semifinales de la Copa MX; Carlos Fierro, la figura.

Desde el arranque ambas escuadras no se guardaron las hostilidades. El plumífero Miguel Martínez, en labores defensivas, se convirtió en el primer amonestado apenas a los cuatro minutos de juego.

Pese a que Cruz Azul demostró más variantes en el ataque, con peligrosos avisos de Rosario Cota, fue Gallos que incomodó el sector azul para abrir el marcador por la vía del penal (28'), ejecutado por Camilo da Silva.

La Máquina aceleró el paso. Jugada rápida con asistencia de Jorge Benítez para el remate dentro del área de Cota que hacía la igualada (31').

Para el segundo tiempo, la marcha de los celestes paró bruscamente con un sorpresivo doblete de Carlos Fierro ante los fallidos intentos del guardameta Guillermo Allison (57' y 59 ').

Al final, Cruz Azul murió en el intento. Insistió en el ataque con unos queretanos que se entregaron a las acciones de contragolpe, a la espera de que el cronómetro diera fe del 3-1 a su favor.

El abucheo para el conjunto capitalino de Tomás Boy no se hizo esperar, cortesía de los 10 mil aficionados en el estadio Azul.

"Fuera Boy, fuera Boy", atizó el respetable desde las tribunas.
Ahora, con la eliminación de los cementeros, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich esperan al ganador del choque entre el Puebla y el Toluca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.