Header Ads

Esmeralda Pimentel da un giro a su carrera



La actriz Esmeralda Pimentel da un salto en su carrera para encarnar a una sadomasoquista en la serie Las 13 mujeres de Wilson Fernández, al lado de Martín Altomaro.

En declaraciones a la prensa, Pimentel aseguró que la producción consta de 13 capítulos y ella aparecerá en el número 10.

Explicó que bajo la dirección de Gastón Portal, ella dará vida a "Amanda", una de las mujeres de "Wilson".

"Mi personaje es una chica sadomasoquista que va a hacer sufrir a 'Wilson, ella canta una música súper oscura... usa alacranes y da latigazos y busca jugar con cera", agregó Pimentel, quien dijo desconocer la fecha exacta del debut de la emisión, "sólo sé que se va a estrenar por Blim".

Subrayó que lo más importante es que con esta serie se verá "algo que nunca se había visto en México y está genial por la manera en que se cuenta, creo que va a ser un parteaguas para la nueva oleada de series, además ya urge un cambio de contenidos en la televisión".

Apuntó que ha estado en diferentes proyectos de cine, uno de ellos es la cinta Túnel 19, dirigida por Pitipol Ybarra, cuyo estreno se prevé para enero próximo.

"Acabo de terminar la cinta Ni un minuto que perder, en la que me tocó personificar a una secretaria poco agraciada físicamente, pero es muy divertida", destacó Pimentel, quien comparte créditos con Ana Serradilla y Christopher Uckermann.

Compartió que en dos semanas empezará a filmar Cuando los hijos regresan, una App en la que participará Carmen Maura, Fernando Luján, Cecilia Suárez e Irene Azuela, "esto empieza en dos semana bajo la dirección de Hugo Lara, quien además es guionista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.