La Orquesta Filarmónica de Querétaro presenta nueva temporada.

 

En la rueda de prensa, celebrada en el Restaurante Fin de Siglo, que contó con la presencia del director titular y artístico de la Filarmónica queretana, José Guadalupe Flores, el Secretario de Educación Lic. Alfredo Botello Montes y la Directora del IQCA la Lic. Paulina Aguado. se dieron detalles de esta serie de ocho conciertos que tendrán como sede el Teatro Metropolitano e incluirán la presentación de nuevos talentos, artistas internacionales y un concierto navideño.

"Esta temporada nuevamente utilizaremos a los solistas internos de la orquesta, cosa que es de mucho orgullo, por que no cualquier orquesta tiene ese nivel y tenemos algunas cosas nuevas", adelanto el maestro José Guadalupe.


La temporada de conciertos No. 73 y tercera del 2016, ofrece un variado repertorio (viola, corno, marimba, clarinete y coro) que será interpretado a la perfección por una talentosa nómina de solistas, entre quienes se encuentran, Luis Obregón, Ella Shamoyan, Alfonso Cosmé, José Garcia, Jesús Morales, el marimbista cubano Jesús Morales y el violinista croata Goran Koncar, sin olvidar la presencia del Coro Orfeo dirigido por Jesús Almanza y Elba María Flores. Y por supuesto también sobresale, el ya tradicional concierto de Navidad, "El Cascanueces".



Durante su participación la Lic. Paulina reitero el compromiso con la OFEQ.

"Reiteramos nuestro compromiso de seguir adelante y seguir esforzándonos para que la Filarmónica siempre este posicionándose y creciendo cada vez más y más." 

Para concluir el secretario Alfredo Botello reconoció el trabajo de la OFEQ e invito a todos a asistir al Teatro Metropolitano

"La próxima semana inicia la temporada y por supuesto acompañaremos a Filarmónica en esta etapa renovada y que mejor que escucharla en vivo y en directo ahí en el teatro."

El 1er. Concierto de esta temporada se ofrecerá este jueves 20 de octubre y contará con la participación del clarinista Luis Obregón.

No pierdas la oportunidad para disfrutar grandes piezas musicales de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, para la compra de boletos y mayor información puedes consultar la página www.filarmonicadequeretaro.org/




ENLACE PRESENTADO POR:




Con tecnología de Blogger.