Rueda de prensa "Babasónicos en Querétaro"


Los BabasOnicos regresan a Querétaro como parte de un extenso tour que incluye varias ciudades a lo largo de Latinoamérica.


En rueda de prensa llevada a cabo en el restaurante Lynch Burg, los organizadores dieron a conocer los detalles de lo que será un mini festival, que tendrá en su line up, además del grupo argentino, excelentes exponentes de la escena de rock en español como: Jumbo y Lost Acapulco, David Humeda Aless Page y ESPINA.



"Queremos empezar a traer conciertos a Querétaro, es una plaza que merece mejores y diferentes shows, va a ser un concierto muy especial, con Babasonicos, además nos estará acompañando Lost Acapulco y Jumbo con un homenaje a The Beatles".

Indicó Christian de Musicatum




La producción para este concierto será de primer nivel teniendo un escenario 360° y se espera una asistencia de diez mil personas.


El acceso será a partir de las cuatro de la tarde, prácticamente será un evento histórico y queremos que la gente de Querétaro se divierta"

Detalló el representante de Bascorl, otra de las empresas organizadoras.





El evento ha tenido gran aceptación entre el publico ya que la fecha destinada para Querétaro será el próximo domingo 20 de noviembre, fin de semana que caerá en puente por las celebraciones del aniversario de la revolución.

Las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketmania y en puntos de venta autorizados. precios:




Para venta en línea da clic en la siguiente imagen.





Puntos de venta QUERÉTARO

Taquillas del auditorio Josefa OrtÍz de DomÍnguez
Av. Constituyentes esq. Sierra de Zimapán S7N
Colonia Villas del Sol
Tel (442)2.13.17.09
Horario de lunes a sábado 11:00 a 19:00 hrs

Arte Lab
Prolongacion Pino Suarez #453
Fracc. Galindas
Tel (442)2.95.14.82

Horario de lunes a jueves 16:00 a 20:00 hrs


GANA CORTESÍAS EN DTM

Con tecnología de Blogger.