Scrambl3, Primera aplicación móvil totalmente privada para llamadas y texto ¡y es gratis!



USMobile, Inc., una compañía de comunicaciones privada, lanzó la versión gratuita de Scrambl3 (Scrambl3.com), una aplicación móvil gratuita para iOS y Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes con la mayor privacidad del mundo.

Máxima privacidad personal: registro anónimo en 5 segundos y lista de contactos Black Book

Los nuevos usuarios de Scrambl3 solo tienen que proporcionar un nombre de usuario y una contraseña. Otras aplicaciones gratuitas de voz y mensajería requieren que uno verifique su número de teléfono móvil, piden acceso a sus contactos de teléfono móvil privados y pueden incluso pedirle su dirección de correo electrónico, todo lo cual es una molestia y una violación de su privacidad personal.

Los usuarios de Scrambl3 intercambian privadamente sus nombres de usuario y los agregan a sus respectivas listas de contactos Black Book de Scrambl3. Las llamadas y mensajes no deseados no son posibles en su red privada.

¿Qué hace a Scrambl3 más privada y segura que WhatsApp y Viber?

"Solo Scrambl3 crea un 'túnel oscuro de Internet', la red privada virtual (VPN) de nivel Top Secret de USMobile, que está completamente fuera y separada del sistema telefónico público. De esta manera exclusiva, la comunicación queda 'enmascarada', invisible para los que desean interceptarla", explica Jon Hanour, CEO de USMobile.

"Al colocar la comunicación encriptada dentro de una VPN de nivel Top Secret, se alcanza un incremento exponencial en la seguridad y los hackers se quedan realmente fuera", agrega Brad Arant, director de tecnología de USMobile.

Hay una evaluación independiente de Scrambl3, realizada por el profesor y doctor Yuliang Zheng, uno de los principales criptólogos del mundo, de la Universidad de Alabama, disponible en Scrambl3.com.

USMobile es una compañía con sede en Irvine (California), fundada por Hanour y Arant, que tienen pasión por ofrecer a sus usuarios privacidad total en sus comunicaciones.
Con tecnología de Blogger.