Banda inspirada en Net Flanders publicó su primer videoclip


Es 'heavy metalirijillo'. La banda inspirada en Net Flanders de Los Simpsons, Okilly Dokilly, presentó su primer videoclip en YouTube. De esta forma anunció el lanzamiento de su álbum debut "Howdilly Doodilly".

El tema "White Wine Spritzer" es uno de las 13 composiciones que forman parte del "Howdilly Doodilly". En dos días de haber sido compartido en YouTube fue visto casi medio millón de veces con diversos comentarios positivos. 



La banda afirmó que el 75% de las letras del disco son citas de Net Flanders. Así "White Wine Spritzer" es una frase del vecino de Homero Simpson que lanza en el episodio diez de la décima temporada: "Solo se vive una vez. Ah diablos, dame un vino blanco spritzer".

Okilly Dokilly nació de un grupo de 'nerds' apasionados del metal y Los Simpson, según la misma agrupación. El vocalista de la banda, Head Ned, dijo que "cuando grabamos Howdilly Doodilly nuestro único objetivo era hacer un disco que fuera realmente brutalirijillo".




LOS DATOS
"Howdilly Doodilly" saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. La banda anunció en Facebook que ya se pueden realizar pre órdenes en su sitio web y el envió será gratuito.

Según el portal "El Cuartel del Metal" los títulos del disco son: "White wine spritzer", "Flanderdoodles", "Vegetables", "Nothign al all", "You're a jerk", "Sacrifice", "Press destruct button", "More animal than Flan", "They warned me", "DOnut hell", "Panic room", "Godspedd litle doodle" y "All that is left". 
Con tecnología de Blogger.