Famosos reaccionan con enojo y decepción tras victoria de Donald Trump


Lady Gaga incluso protestó frente al hotel de Trump y otro famoso lloró

Durante el transcurso de los resultados de las elecciones distintos famosos estuvieron actualizando constantemente sus redes con mensajes de decepción y tristeza tras la ventaja que mostraba Donald Trump frente a Hillary Clinton. "Esta es una noche vergonzosa para Estados Unidos" comentó uno de ellos, mientras que otro fue por la madrugada afuera del Hotel de Trump en protesta.
Aquí te dejamos una breve compilación de las reacciones de diversos famosos después de darse a conocer la victoria de Trump:

Chris Evans

" Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado a un líder del odio a cargo de nuestra gran nación. Hemos dejado que un bully conduzca nuestro rumbo. Estoy devastado. ".

Mark Ruffalo

"¿Saben que hacemos ahora? Terminamos la construcción de lo que empezamos y luchamos. Alcen la cabeza hermanos y hermanas."

Lady Gaga

"Di una plegaria América ." Incluso durante la madrugada fue afuera del hotel de Trump acompañada de un camión de basura en protesta con un que decía "Love trumps hate" (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa "el amor triunfa sobre el odio". Por otra parte se difundió una imagen donde se dice que la cantante estaba llorando cuando conoció los resultados preliminares de las elecciones.

Cher

"El mundo nunca sera lo mismo. Me siento triste por los jóvenes. Nunca será más que el inodoro, lo he usado como un símbolo para él. No se puede limpiar."

Katy Perry

"No lo sientas todavía. No llores. MUÉVETE. Nosotros no somos una nación que permitirá que el ODIO nos lleve."

Miley Cyrus

Con llanto y la voz entrecortada, Miley acepta en un video a Trump como presidente de los Estados Unidos y agradece a Obama por todo lo que hizo.

Lauren Jauregui

"Esta elección no sólo nos mostró cómo el odio prevalece todavía, lo validó. Lo cual es aún más aterrador. Estoy horrorizada y avergonzada."

Jesse Tyler Ferguson

"Estoy tomando esta noche para entristecerme por las minorías, las mujeres, los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad LGBTQ, pero mañana me despierto listo para luchar."
Con tecnología de Blogger.