Header Ads

Justin Bieber, anunció una tercera y última fecha en México.


Debido a la alta demanda que ha tenido el Purpose World Tour en México, Justin Bieber, anunció una tercera y última fecha.

La estrella canadiense de pop, agotó rápidamente los boletos para sus presentaciones del 18 y el 19 de febrero en el foro sol de la CDMX. Ahora sus seguidores tendrán una nueva oportunidad de verlo el día 21, en el mismo escenario.

La venta general estará disponible hasta el 12 de noviembre, sin embargo, la preventa para los miembros del club de fans se llevará a cabo el día 10, además de que habrá preventa para tarjetahabientes de citibanamex el 11, se informó en un comunicado.

Purpose es el nuevo álbum de Bieber y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial; What do you mean, Sorry y Love yourself, fueron los sencillos que se desprendieron de dicho material y que hoy ya son éxitos.

Además de México, con su gira internacional visitará los estadios más grandes de Latinoamérica, ya que su tour incluye a Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.