'Nos ven como un pueblo de nacos', tras partido de la NFL en el Azteca



El partido de temporada regular de la NFL recién celebrado en el Estadio Azteca trajo consigo grandes emociones para la fanaticada mexicana, pero también opiniones dividas con respecto al comportamiento de los cientos de miles de asistentes que se congregaron en el “Colos de Santa Úrsula”.

Durante el encuentro el quarterback de los Texans, Brock Osweiler, se quejó de ser apuntado con un láser desde la tribuna, afirmando que nunca a lo largo de su historia como jugador de la NFL había sufrido semejante ataque en plena acción en el emparrillado.

Aunado al láser que apuntó a la vista de Osweiler, durante el encuentro también se escuchó el ya clásico grito “Eh pu...”, tal cual si fuera un partido de la Liga MX.

Uno de los mayores críticos por las anteriores acciones descritas fue el periodista Fernando Schwartz, quien dentro de sus palabras para la cadena Fox Sports recitó lo siguiente:

“Una vergüenza que el público mexicano no sepa comportarse a la altura de un evento internacional... ¿Sabe cómo nos ven el mundo el día de hoy después de lo que vivimos ayer en el Estadio Azteca? Como un pueblo de nacos.”

El comentario de Schwartz caló hondo entre un sector de los televidentes, así como internautas, pues entre comentarios se debatió sobre lo dicho por el comunicador, desde quienes lo apoyaron hasta a quienes les pareció una frase despectiva hacia los mexicanos.
Fox Sports compartió el extracto de lo dicho por Fernando vía Facebook, donde el material acumula unas 25 mil reproducciones y más de 600 comentarios.

Da clic en el siguiente enlace para ver el video:

https://www.facebook.com/FoxSportsMX/videos/1239109526111950/
Con tecnología de Blogger.