Reúne "Potrillo" a más de 120 mil personas en el Zócalo


Alejandro Fernández reunió a más de 120 mil personas la noche de este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con la canción Cóncavo y convexo, el cantante inició su espectáculo acompañado de las voces de miles de personas que entonaron con él esta canción.

Durante el espectáculo, las calles del Centro Histórico fueron resguardadas por más de tres mil 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cerca de las 20:30 horas, el intérprete comenzó su espectáculo en donde el público coreó sus canciones como Mátalas, México Lindo y Querido, Guadalajara, Que seas muy feliz, Abrázame, No y Loco.

A las 22:31 horas las luces se apagaron y al grito de otra, otra, “El Potrillo” regresó al escenario para realizar un tributo al "Divo de Juárez" con un popurrí que incluyó éxitos como: Ya lo sé que tú te vas, La diferencia y Te sigo amando.




Tras viajar por la República Mexicana y Centroamérica, el jalisciense cerró su gira “Confidencias World Tour”, en la plaza pública más importante del país.

Este concierto se sumó a los espectáculos musicales que se han presentado en la Ciudad de México de forma gratuita, como el de Roger Waters, Paul McCartney, Shakira y Justin Bieber.

La SSP-CDMX informó que hubo saldo blanco durante el espectáculo efectuado en la Plaza de la Constitución.
Con tecnología de Blogger.