Rueda de prensa Limp Bizkit en Querétaro.


Durante la rueda de prensa llevada a cabo este martes en las instalaciones del Hotel Casa Inn, los empresarios responsables del concierto de Limp Bizkit en Querétaro revelaron los pormenores que espera a los que asistan a este evento de talla internacional.

"Decidimos hacer una gira con Limp Bizkit, pero no la clásica gira de CDMX, Guadalajara y Monterrey; quisimos hacer algo diferente, muy explosivo y espontaneo, por eso se incluyó: Puebla, Mérida, Querétaro, Monterrey y Tijuana." comentó el representante de MV Entertainment.

Este evento se suma a una serie de conciertos de rock internacional (Korn y Megadeth) que, gracias a los asistentes, se han dado con mucho éxito en la ciudad de Querétaro y la coloca en los principales planos de la República como sede de eventos internacionales.

Presentándose junto a Limp Bizkit tendremos a Suicidal Tendencies una banda estadounidense de Thrash metal formada en 1981 considerado dentro de los grupos pioneros del crossover thrash.



"Suicidad Tendencies son amigos de Fred Durst, se unieron a la gira y cada grupo trendrá una duración de hora y media, Querétaro es una plaza muy buena y pueden ser hasta 2 horas dependiendo la entrega de la gente"

"Para Limp Bizkit queremos hacer sold out, para traer eventos más grandes y mejores, no nada más de rock si no de lo que sea".

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre en la plaza de toros Santa María, y se espera público queretano y de otras partes de la república para disfrutar de dos agrupaciones que pondrán a retumbar el recinto taurino.



Los precios ya con cargo de las localidades para este evento oscila en un rango de $432 pesos en la zona general, hasta $2160 pesos para la zona VIP que incluye acceso preferencial, gafete conmerativo y mayor comodidad ya que tendrán asientos.

Boletos a través del sistema Superboletos, para venta en línea da clic en la siguiente imagen.



VIP : $ 2160.00 MXN 
Ruedo:$ 1620.00 MXN 
Barrera: $ 1080.00 MXN
Tendido: $ 756.00 MXN
General: $ 432.00 MXN

Puntos de venta:

SURAT MX Alameda
Innovasport Antea
 Farmacias Del Ahorro Corregidora



Con tecnología de Blogger.