Usuarios reaccionan ante el rumor de 'Lollapalooza' en Guadalajara


Tal vez abriste tu Twitter y de pronto te diste cuenta de que '#Lollapalooza' era tendencia número 1 en Guadalajara. O checaste tu muro de Facebook y algunos de tus contactos ya hablablan sobre el festival. ¿No sabes por qué? Desde la mañana circula el rumor de que el reconocido festival internacional llegará a tierras tapatías en octubre del próximo año.

Sin embargo, la agencia de RedBull, socios del festival, no tienen nada confirmado. Aún cuando la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, algunos usuarios de redes sociales ya se muestran entusiasmados con el rumor. Múltiples portales de noticias dan por hecho que el festival musical creado por Perry Farrel en 1991 llegará a Guadalajara en octubre del próximo año, mientras que otros más lo dejan como un rumor muy posible.

De ser cierto, sería la primera vez que “Lollapalooza” llegue México luego de años de realizarse sólo en Estados Unidos y después de su expansión a países latinoamericanos como Chile, Argentina y Brasil o su llegada a Berlín tan sólo el año pasado.

Los hay escépticos, los hay muy animados, los hay cautelosos y los hay vueltos locos. Estos son algunos de los usuarios que se encuentran a la espera de que se confirme la llegada o no de “Lollapalooza” a Guadalajara:
1.- Hay quienes ya lo dan por hecho


2.- Otros se desmayan antes de que suceda


3.- Incluso hay quienes ya le están buscando un lugar adecuado


4.- Otros que ni siquiera creen en la magnitud del festival


5.- Los que creen que todos son tacaños


6.- Y otros que reconocen cuando alguien se sube al tren sólo por subirse


7.- Los que recuerdan las quejas y cancelaciones de conciertos en Guadalajara porque #Caro y #Chafa


8.- Hasta hay quienes ya proponen un lineup para el evento


9.- Y claro, los hay escépticos...


10.- Muy escépticos, porque pues no hay nada confirmado ¿Cierto?


Vía: Informador.com
Con tecnología de Blogger.