Con retos nuevos



Emanuel ‘Tito’ Villa está entusiasmado por el arranque de la pretemporada y aseguró que el título de Copa MX y la continuidad en el plantel son clave en la actitud del equipo.

“Siempre ayuda la continuidad, los más exitosos del mundo son los que dan continuidad a proyectos. Es importante que lleguen los resultados, se logró el primer título y que mejor que partir con esa base”, dijo el delantero.

Retos nuevos“Siempre uno tiene retos nuevos y el de ahora es no claudicar y aportar, hacer las cosas bien, uno no sabe lo que depara y uno pone lo mejor para que las cosas se den y a pelear colectivamente”.

Apoyo a Segunda División“Estamos con el ‘Pity’ y toda la banda. Tenemos confianza plena en todos ustedes, sobre todo por la calidad, sería una final más”.

Mensaje a los jóvenes“Hay que prevenir a los jóvenes de que se suelten, llegan con tensión de querer deslumbrar y querer hacer todo bien y eso genera presión y es lo que he visto siempre. Su suben es porque tienen talento, hay que ayudar a que se suelten, que estén cómodos y tengan confianza de hacer el mejor trabajo posible, que crezcan y tengan experiencia y roce. Uno trata de estar y dejarle enseñanza”.

A la afición“Agradecerle eternamente por el apoyo brindado, las cosas no han salido como realmente planificaban, no se ha calificado nuevamente. Es mucha la alegría pero la tenemos por verlos felices, eso nos gratifica y ojalá podamos dar alegrías”.
Con tecnología de Blogger.