#LadyWuu rompe en llanto tras recibir automóvil



Lalo Arias jamás esperó que una simple entrevista durante un concierto de la agrupación Menudo le daría más que la fama, pues es tal el furor que ha causado que hasta una famosa compañía automotriz lo premió con una de sus unidades.

El carismático hombre mejor identificado en el internet como #LadyMenudo o #LadyWuu, es todo un fenómeno en las redes. Se hizo famoso tras la citada entrevista para un medio nacional en el que expresó su emoción por ver a los chicos de Menudo con un grito que más o menos pudiera escribirse como “¡Wuuuuuuu!”, de ahí el mote de #LadyWuu.

La compañía Chevrolet a través de una filial en Guadalajara, lanzó una publicación vía Facebook en la que proponían a la gente que si el mensaje alcanzaba un millón de likes, regalarían un automóvil último modelo a Lalo.

El post no tardó en generar reacciones y rebasó un millón 200 mil likes, fue así como #LadyWuu se hizo acreedor a un flamante automóvil.

La misma empresa divulgó un video donde aparece el dichoso personaje recibiendo su regalo ante la exaltación de empleados y hasta civiles, pues también se lanzó la invitación al público en general para que presenciaran la entrega a #LadyWuu.

Con tecnología de Blogger.