Película de Assassin's Creed apesta: Críticos de cine 👎🎥




Desde que Street Fighter fue adaptada al cine en los 90, se levantó una maldición que parece nunca será rota; toda aquella película que sea una adaptación de un videojuego, está condenada a apestar. 

El último de estos casos es Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender la cual no está teniendo una buena respuesta por parte de los críticos de cine, quienes hasta el momento la están despedazando.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, la página que se encarga de juntar las diferentes críticas para darle una calificación a las películas bajo estos resultados, la cinta basada en la popular franquicia de Ubisoft lleva un 19% lo que equivale a "podrido".


Claro, habrá muchos que digan que los críticos nunca jugaron el juego, que no conocen la historia de los personajes, y un sin fin de historias que los fans de Assassin's Creed dirán una y otra vez para hacerse la idea de que la película es buena. De nuevo, de acuerdo a las críticas, no lo es.

Los críticos de cine están ahí en efecto, no para hacer una comparación del videojuego, sino para criticar la composición cinematográfica. Varias de las críticas hablan sobre lo confusa que es la trama de la película y como elementos de ésta simplemente no son necesarios o terminan confundiendo más al espectador.

En fin, todo aquel que vaya a verla en los próximos días será el que tenga la última palabra, y sobre todo, el desempeño en taquilla.

Con tecnología de Blogger.