Placebo en Querétaro 2017


La banda británica Placebo celebra 20 años de su álbum debut homónimo con una gira mundial que contempla una parada en Querétaro, el próximo 5 de abril del 2017 en la Plaza de Toros Santa María.

Previo a la presentación que tendrán en nuestro estado, deleitarán a los capitalinos  el 27 de marzo, teniendo como sede el Pepsi Center  de la ciudad de México, concierto en el que incluirán algunos de sus primeros temas, para deleite de los fans. Además de la CDMX la agrupación confirmó sus presentaciones en Mérida, en el Coliseo Yucatán y Monterrey en Pa´l Norte Festival.

En el marco de este festejo los rockeros han visitado Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido. Brian Molko adelantó: 

 “Digamos que habrá canciones en el ‘setlist’ que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que es lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír. Han sido muy pacientes con nosotros, ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial.
Los boletos para la ciudad de Querétaro estarán a la venta a partir del 1 de febrero a través del sistema eticket. para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen. 



RUEDO:  $1,570.00
BARRERA:  $1,290.00
TENDIDO: $955.00
ANDANADA:  $675.00


No hay texto alternativo automático disponible.

Esta banda de rock alternativo, formada en 1994 y liderada por Brian Molko, se consolidó por sus sonidos experimentales, que le han permitido a la agrupación vender más de 8 millones de discos en todo el mundo.

TRANSPORTE

🚕🚕🚕  
Baja la APP de UBER, ingresa el CÓDIGO y TRASLÁDATE CÓMODAMENTE AL CONCIERTO
🚕🚕🚕



*Válido para nuevos usuarios 
hasta el 20 de mayo 2017. 
Con tecnología de Blogger.