Raúl Ornelas en Querétaro 2017


El músico mexicano Raúl Ornelas presentará su primer DVD en vivo y ofrecerá un programa con temas de su autoría, el 4 de febrero próximo en el Teatro de la Ciudad.

El cantautor chiapaneco lanzó en 2015 el disco "El puerto de los pecados", grabado durante un concierto, y el DVD fue dado a conocer a mediados del 2016. Ahora, Ornelas compartirá el material con los fans queretanos.

En dicha placa musical el intérprete se muestra como un hombre maduro, sentimental y capaz de presentar una paleta de sonidos amplia, diferente y al mismo tiempo narrando una historia bien conceptualizada de amor, desamor y deseo.

Raúl Ornelas lleva una carrera de éxito con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas tan variados como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalía, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte, entre otros.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema e ticket. para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.


VIP $840.00
ORO $675.00
PLATA $505.00
GENERAL $335.00


Con tecnología de Blogger.