Rubens Sambueza es fichado por Toluca


Rubens Sambueza se convierte en refuerzo para el Deportivo Toluca, equipo con el que disputará el torneo Clausura 2017 luego de ser puesto en transferible por la directiva del América.

El mediocampista originario de Neuquén, Argentina, vestirá el uniforme escarlata de los Diablos Rojos de Toluca por un periodo de 3 años dado a la condición de compra definitiva.

El atacante argentino llegó al nido de las Águilas del América en el 2012 procedente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.


El mediocampista argentino obtuvo con el conjunto azulcrema dos campeonatos de Liga MX en los torneos Clausura 2012 y Apertura 2013 al igual que Apertura 2014 y Clausura 2015, así como dos títulos internacionales de la CONCACAF en los campeonatos 2014 - 2015 y 2015 - 2016 posteriormente

Disputó la Copa Mundial de Clubes de Japón con el conjunto de las Águilas donde fueron eliminados por el Real Madrid de 2 contra cero.

Con esta transacción, Sambueza se suma a Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado como las bajas del conjunto americanista.
Con tecnología de Blogger.