Astros de Mendoza presenta "Palapa Funk"



Astros de Mendoza, proyecto de electro cumbia que nace en el año 2012 con un disco de remixes para evolucionar a la producción de melodías propias, retoma el 2017 con lanzamientos y la visita en puerta por segunda vez al viejo continente.

El dúo conformado por Alan Olivas (Pirul) y Diego H. tuvo un cierre de año impresionante con el éxito obtenido en cada una de sus presentaciones destacando su participación en el “Festival de Las Juventudes” en donde conquistaron e hicieron bailar a más de 55, 000 personas en el Zócalo de la CDMX, y también con el alcance obtenido con su álbum “Disco de Oro”  en donde bajo su sello característico  “electropical” homenajean temas clásicos del rock en español contando con colaboraciones de grandes íconos de la música.


La agrupación continua abriéndose camino en diferentes rubros artísticos como por ejemplo la inclusión de temas a soundtracks  de películas, campañas publicitarias y comerciales. En 2014 incluyen la canción “Vamos Bailando” en la película “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” y este 2017:

Presentan su tema inédito “Palapa Funk” incluido en la segunda temporada de la serie “Club de Cuervos” donde también participa el tema “Quiero Contigo” de su primer material discográfico.

“Palapa Funk” es un tema fresco y tropical que toma inspiración en el Caribe Mexicano, invita a mover las caderas y gozar un atardecer en la playa.

Este tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y esta incluido en el soundtrack oficial de la serie lanzado este mes por la disquera “Casete”.

Los invitamos a sumergirse 3 minutos a las esmeraldas aguas de mar Caribe escuchando y compartiendo el tema.

Con tecnología de Blogger.