Header Ads

El campeón Querétaro recibirá al Cruz Azul, en inicio de la Copa Mx


Los Gallos de Querétaro, campeones defensores, recibirán el miércoles al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, en el inicio de la Copa Mx que tendrá mañana cuatro partidos.

Dirigido por Víctor Manuel Vucetich, los Gallos buscarán sacar provecho de la condición de locales en un encuentro con sabor a revancha porque en los cuartos de final de la pasada Copa, el Querétaro eliminó a los celestes.

Debe ser un duelo de buen nivel porque si bien Vucetich ha divulgado su intención de defender la corona con gallardía, Jémez le comentó a Efe la semana pasada que la Copa es tan prioridad como la liga porque Cruz Azul es un equipo grande y tratará de estar arriba en todos los torneos.

Así que ambos tratarán de comenzar con buen pie en un grupo en el que aparecen como favoritos, delante de los Alebrijes de Oaxaca de la división de Ascenso.

Este año la Copa transcurrirá con 27 equipos divididos en nueve grupos eliminatorios, de los cuales accederán a los octavos de final los punteros de cada zona y los siete segundos lugares de mejor rendimiento.

La competencia arrancará mañana con cuatro encuentros a las 19:00 horas, entre ellos el Mineros de Zacatecas-Puebla.

"Mineros es un buen equipo, bien dirigido, dinámico y desde el principio debemos estar bien concentrados para ser superiores a ellos", dijo el centrocampista del Puebla Pablo González al referirse al debut en la competencia del cuadro del entrenador argentino Ricardo Valiño.

Además del Mineros-Puebla, mañana el Celaya recibirá al Toluca, la UAEM al Chiapas y los Cimarrones de Sonora-Xolos de Tijuana. El miércoles, aparte del Querétaro-Cruz Azul están previstas las visitas de Venados a Atlante, Santos Laguna a América, Morelia al León y Juárez a los Dorados.

La fase de grupos transcurrirá hasta marzo cuando quedarán definidos los 16 clasificados a octavos.

EFE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.