Hoteles en Ezequiel Montes y Cadereyta

EZEQUIEL MONTES

El tercer monolito más grande del mundo, artesanías únicas de lana e ixtle, la exquisita barbacoa de res y una deliciosa zona de viñedos hacen de Ezequiel Montes uno de los municipios más atractivos para recorrer, con paciencia, en Querétaro. También en tierras montañesas se encuentra el interesante rancho los Azteca, en donde además de frecuentarse la vitivinicultura, se afina con destreza y cuidado la elegante práctica de la charrería. A sólo 45 minutos de la ciudad capital del estado, Ezequiel Montes promete grandes experiencias para el viajero que busca un destino que ofrezca sobre todo variedad.

Decide donde quieres HOSPEDARTE,

CADEREYTA DE MONTES


Es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro, pero también es un lugar donde se junta el semidesierto con el agua. Esta zona tiene el privilegio de contar con una variedad enorme de ecosistemas con flores multicolres, campos vitivinícolas, jardines botánicos enmarcados por las rojizas paredes de la sierra queretana.

Se puede hacer senderismo, pescar, escalar o admirar sus construcciones religiosas y visitar dos de los más diversos invernaderos de cactáceas en América.

Cuando visites Cadereyta no dejes de ver sus impresionantes grutas y las zonas arqueológicas de las Ranas y de Toluquilla.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Cadereyta.

Decide donde quieres HOSPEDARTE,

Con tecnología de Blogger.