Hoy inicia el Torneo Clausura 2017 con el encuentro entre Tiburones Rojos vs Gallos Blancos ⚽


El Torneo Clausura 2017 abre actividad este viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El primer partido de la Liga MX se llevará a cabo en Boca del Río cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Gallos Blancos de Querétaro en el encuentro inaugural de esta campaña del futbol mexicano.

La ilusión reina tanto en altamar como en el corral. Los escarlatas tienen en mente salvarse del descenso y saben que, aunque se trate del primer partido, los puntos frente a los queretanos serán fundamentales en la lucha por la permanencia.

Querétaro tuvo altibajos en el pasado Apertura, pero la dirección técnica todavía pesa mucho en esta escuadra. Víctor Manuel Vucetich es un hombre capaz de potencializar las virtudes de sus equipos y, para muestra, está la relativamente baja cantidad de operaciones efectuadas para el mercado invernal al sumar a Hiram Mier y rescatar a Édgar Gerardo Lugo.

Las esperanzas aumentan para este conjunto, sobre todo después de que en pretemporada consiguieron un triunfo sorpresivo ante Pumas. La consigna ahora será la regularidad, ya que los emplumados mostraron caras distintas a lo largo del último certamen, en el cual, acabaron en la posición 11 de la tabla con 20 unidades cosechadas, a 6 de la Liguilla.  


No hay texto alternativo automático disponible.
Con tecnología de Blogger.