Header Ads

La muerte de Youtuber 'en vivo' conmociona internet


La transmisión en vivo obtuvo mas de 57,000 vistas

Ashley Waxman Baksi, es una de las Youtubers más reconocidas en Israel, su canal está enfocado a los totorales de maquillaje, moda y vlogs de su vida cotidiana.

Mientas conducía su automóvil, la joven decidió realizar una transmisión en vivo para contestar todas las preguntas que sus seguidores le habían hecho a través de sus redes sociales.

Los miles de espectadores presenciaron el terrorífico momento en el que la conductora se impacta y se corta repentinamente la transmisión. Inmediatamente las personas reaccionaron con comentarios de espanto y nerviosismo ya que al parecer habían visto como una persona moría por un "accidente al volante".

Después de unos minutos la transmisión volvió y aparecía Ashley a cuadro aclarando que ella se encontraba en perfectas condiciones y que todo había sido parte de un montaje para hacer conciencia sobre lo peligroso que es ir viendo el teléfono celular mientras manejan.

La asociación "Live Longer Israel" fue la encargada de realizar esta campaña pues aseguran que no es lo mismo comerciales de conciencia que presenciar la muerte de alguien querido "en vivo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.